Tu cicatriz en tu cadera

De ti solo me quedan tus huesos.

Muerto,
enterrado,
desterrado al más allá,
ya no intento dar contigo.

De ti solo me quedan tus huesos
y el recuerdo de tu cicatriz en tu cadera.

Sobrevivo a base de vino,
de palabras compañeras,
de piropos de cretinos,
de duchas frías en la bañera.

De ti solo me quedan tus huesos
y el recuerdo de tu cicatriz en tu cadera.

Te lo di todo.
A ti  y a aquel hombre que fuiste.
Te quise a ti,
marinero.
A ti y a tus barquitos de vela.

Pero hoy estoy aquí,
"Narciso",
a la deriva,
en tus aguas,
escondida en mi dormitorio
esperando a que te mueras.
Es decir......
esperando a que te fueras.

Pero no te fuiste.
Me fui yo,
y conmigo,
aquella cicatriz en tu cadera.
             
                                                    (15  de Mayo de 2013)